Nuestros servicios

Nuestros servicios

Fabricación es lo que hacemos. Servicio es lo que somos.

Fibergrate Composite Structures Inc. es un fabricante global de soluciones de ingeniería de fibra de vidrio de alto rendimiento. Además de fabricar plásticos reforzados con fibra de vidrio (FRP), Fibergrate ofrece un equipo de ventas localizado, servicios de diseño e ingeniería, gestión de proyectos y una instalación de fabricación de vanguardia para brindar asistencia a nuestros clientes y sus requisitos especiales.  

Local G R P Company
Ubicado cerca de ti

Con nuestras oficinas centrales ubicadas en Dallas, Texas, Fibergrate emplea gerentes de ventas territoriales que se encuentran localmente en las principales ciudades metropolitanas de América del Norte y de todo el mundo. Debido a que nuestros gerentes de ventas territoriales viven en su área, pueden reunirse con usted en persona y visitar los sitios de trabajo locales. Esto proporciona una mejor comprensión de las necesidades y requisitos de su proyecto y cualquier obstáculo único que pueda tener. Nuestro equipo de ventas irá más lejos para encontrar el mejor producto para usted, incluso si implica desarrollar una solución personalizada que sea adecuada para su aplicación específica.

 



Design and Engineering for F R P
Diseño e ingeniería

Con más de cincuenta años de experiencia en ingeniería estructural combinada con un conocimiento inigualable de soluciones de materiales compuestos, Fibergrate proporciona los servicios de ingeniería y diseño más eficientes. El personal de ingenieros estructurales y delineantes profesionales registrados de Fibergrate le brindará soluciones innovadoras, rentables y de rendimiento comprobado para resolver sus problemas de instalaciones más difíciles, incluso en los entornos más exigentes.

Mediante tecnologías de vanguardia en diseño computacional y modelado dimensional, el equipo de diseño de Fibergrate puede desarrollar planos de aprobación para su proyecto. Estos dibujos le permiten verificar que los materiales diseñados cumplen con los requisitos específicos de su proyecto. También puede verificar las dimensiones críticas para confirmar que todos los materiales para su aplicación se ajustarán y funcionarán según lo previsto. Esto asegura una instalación oportuna y sin problemas. Si su proyecto requiere planos o cálculos estructurales sellados por un ingeniero profesional registrado, Fibergrate puede proporcionarlos en cualquiera de los cincuenta estados de los EE. UU.

 



F R P Project Management
Equipo completo de gerentes de proyectos de construcción

Al trabajar con Fibergrate en un trabajo fabricado, se le asigna un gerente de proyecto de construcción para facilitar el proyecto y brindarle el mejor apoyo posible. El equipo de gestión de proyectos de Fibergrate trabaja junto con nuestros equipos de diseño e ingeniería en nuestras instalaciones de fabricación y está en contacto constante con usted y con los gerentes territoriales de ventas locales. Esta comunicación constante permite que su gerente de proyecto de construcción sea su único punto de contacto para las actualizaciones del proyecto. Trabajaremos estrechamente con usted para reducir los tiempos de entrega de los dibujos, comprimir el calendario de entrega y maximizar el manejo de materiales en el sitio y la eficiencia de la instalación.



G R P Fabrication Facility
Instalaciones de fabricación de vanguardia

Fibergrate se enorgullece de ser un proveedor de soluciones de ingeniería. Contamos con un Departamento de Servicios de Fabricación interno que está equipado para proporcionar soluciones y sistemas certificados y llave en mano para una amplia gama de productos. Nuestros servicios de fabricación incluyen diseño, fabricación de componentes, entrega de materiales y construcción final. La administración interna de estos servicios ayuda a garantizar que su aplicación e instalación de FRP cumpla con todos los requisitos de rendimiento necesarios. Fibergrate desarrollará un conjunto final de dibujos de instalación para sus materiales fabricados. Tenga la seguridad de que sus materiales fabricados coincidirán con sus planos de aprobación iniciales, y la instalación será perfecta y sin estrés.

Las instalaciones de fabricación de Fibergrate están a la vanguardia en la fabricación de materiales compuestos: utilizan herramientas y equipos de última generación para realizar el trabajo con maquinaria, cortar, taladrar y hacer frente a elementos estructurales, entre otras tareas necesarias para la fabricación de FRP. La tecnología para estas máquinas se integra con nuestro software de diseño e ingeniería, lo que permite realizar los cortes y taladrados más precisos basados ​​en planos de ingeniería específicos. Esto proporciona una precisión y consistencia extremas entre nuestros materiales fabricados.



F R P Warranty
Garantía

Hace cincuenta años, saliendo de su garaje en Dallas, Texas, William C. Coonrod inventó el primer panel de rejilla moldeada de fibra de vidrio resistente a la corrosión y se fundó Fibergrate. Durante los últimos 50 años, Fibergrate ha proporcionado soluciones desde el Polo Norte hasta el Polo Sur, desde Texas hasta Tokio y todos los puntos intermedios.

El rendimiento de nuestros productos se ha probado y evaluado en las condiciones más severas. De hecho, respaldamos nuestros productos con una garantía escrita que es tres veces más larga que la norma de la industria.

Si bien el rendimiento del plástico reforzado con fibra de vidrio (FRP) Fibergrate® nos pone a la cabeza, nuestro servicio nos distingue. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información!