SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Rejilla Pultruida


La rejilla pultruida de fibra de vidrio, también conocidas como Safe-T-Span, está compuesta de materiales anticorrosivos, larga vida útil, bajo mantenimiento, ligeros, fácil manejo, bajos costos de instalación, lo cual hace que esté por encima de la rejilla de acero convencional. La rejilla pultruida de fibra de vidrio Fibergrate puede utilizarse con confianza en áreas donde se requiere una amplia separación de apoyos y representa un gran ahorro en costos.

Ventajas de las rejillas pultruidas:


• Resistente a la corrosión
• Ante-derrapante
• Retardantes al fuego
• Alta resistencia relacionada con bajo peso
• No conductivas
• Bajo costo en instalación
• Larga vida útil
• Ergonomía superior

rejilla pultruida

Tipos de Rejilla Pultruida

Se cuentan con diferentes tipos de rejilla pultruida dependiendo de cada necesidad:

Rejilla Pultruida con alta capacidad de carga ó HI
La rejilla pultruida  HI, son fabricadas para resistir cargas de tracto de camiones, remolques y otros vehículos, que las rejillas de fibra de vidrio estándar no resisten. Las rejillas pultruidas Hl se fabrican principalmente con resina vinilester que es retardante al fuego y con una superficie de óxido de aluminio que sirve como antiderrapante.

Rejilla Pultruida en resina Fenólica
La rejilla fenólica ofrece una mejor solución para el problema de mantenimiento intensivo de las rejillas metálicas. Ideal para aplicaciones donde existen altas temperaturas, con la flama directa, manteniendo su integridad estructural. Estas características son excelentes para aplicaciones en plataformas de alta mar, marina, transporte y aplicaciones industriales.
La rejilla pultruida fenólica, cuenta con la certificación nivel 2 por los USGC y Clase 1 según la norma ASTM E-84.
rejilla pultruida


Rejillas pultruidas de fibra de vidrio para albercas y muelles Aquagrate®
Las rejillas pultruidas Aquagrate están fabricadas para soportar condiciones de alta corrosión asociadas con áreas recreativas, además que cumplen con los requerimientos de la ADA, tránsito en silla de ruedas. Estas rejillas presentan un espacion entra barras de carga amplias con una superficie antiderrapante, basado en arenilla, ofreciendo comodidad y seguridad para bañistas. Esta ideal para áreas recreativas como: albercas, baños públicos, parques acuáticos,

Rejilla pultruida para escalones o peldaños
La rejilla para escalones Safe-T-Span ofrece el mismo nivel de seguridad, resistencia y propiedades anticorrosivas que otros productos Fibergrate. Los escalones pultruidos son excelentes para aplicaciones industriales y tránsito de personas, diseñados para aplicaciones donde se requiere mayor separación de apoyos.

Piso falso o cubiertas Dynadeck®
Las cubiertas Dynadeck®, se utilizan en muchas aplicaciones industriales y comerciales, brinda durabilidad, baja necesidad de mantenimiento y facilidad de montaje. El piso falso está disponible en superficies lisas o antideslizantes, cumpliendo la normatividad de la ADA.


Tipos de Resina para la Rejilla Pultruida


ISOFR: Resina poliéster isoftálica con baja propagación de fuego, designada para aplicaciones donde hay una exposición moderada de elementos corrosivos.

VEFR: Sistema de resina vinilester para una resistencia al fuego en ambientes ácidos y alcalinos.

Fenólica: Es una excelente alternativa en aplicaciones en donde las rejillas metálicas convencionales necesitan un mantenimiento excesivo.


Descarga PDF


Aplicaciones

Rejillas pultruidas

Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso