SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Rejilla Moldeada


Dentro de la rejilla de fibra de vidrio se encuentra la rejilla moldeada de fibra de vidrio fabricada a base de resinas poliméricas reforzadas con fibra de vidrio ó FRP.

La rejilla moldeada provee una máxima resistencia a la corrosión bajo condiciones difíciles como las encontradas en procesos de galvanoplastia, plantas y minería, plataformas marinas, plantas de tratamientos residuales, molinos de pulpa, plantas petroquímicas, entre otras.

Ventajas de las rejillas moldeadas de fibra de vidrio:


• Resistente a la corrosión
• Anti derrapante
• Alta resistencia relacionada con bajo peso
• No conductivas
• Resistente al impacto
• Bajo costo en instalación
• Larga vida útil
• Ergonomía superior
rejilla-moldeada

La rejilla moldeada de fibra de vidrio está diseñada para áreas con procesos muy complejos que contienen una gran cantidad de áreas abiertas y perforaciones.

La rejilla moldeada ofrece seguridad del personal y sus instalaciones, cuenta con dos tipos de superficies:
• Meniscus Top (superficie cóncava).
• Grit (con agregados de arena silica u óxido de aluminio).


Tipos de Rejilla Moldeada


Se cuentan con diferentes tipos de rejilla moldeada dependiendo de cada necesidad:

Rejilla Moldeada con alta capacidad de carga ó HLC
La rejilla HLC presenta soluciones tecnológicas, se reúnen los beneficios de las rejillas moldeadas de fibra de vidrio, pero con una mayor resistencia a la carga, al paso de los vehículos y montacargas. Ofreciendo el mismo beneficio anti corrosivo, retardancia al fuego, poca necesidad de mantenimiento paras soportar materiales pesados que las rejillas tradicionales no pueden.

Rejillas moldeadas cubiertas o Rejiplaca
Generalmente llamadas rejiplacas, formadas por una placa moldeada de 1/8 o 1/4 de espesor, unidas a una rejilla moldeada de fibra de vidrio común, ofreciendo una superficie lisa o antiderrapante.

La rejilla moldeada cubierta o rejiplaca se utiliza comúnmente en áreas de almacenes y cargas, procesamiento de alimentos, donde es necesario una superficie apta para caminar y controlar olores, pasillos arriba de tanques o cisternas; además que proporciona una superficie firme que evita que las personas puedan sufrir tropezones peligrosos con más rigidez.

Rejilla moldeada para escalones o peldaños
Los escalones o pledaños moldeados de fibra de vidrio Fibertred, se encuentran disponibles de una pieza, sobrepasando los requerimientos de la OSHA y códigos de construcción en cuánto a los estándares de seguridad, durabilidad y resistencia a la corrosión. Están compuestos con la misma formulación de resinas para alto rendimiento de las rejillas moldeadas de fibra de vidrio.

rejilla-moldeada
Rejilla Moldeada HLC


rejilla-moldeada
Rejilla Moldeada Cubierta o Rejiplaca


Resinas utilizadas en la Fabricación de Rejilla Moldeada
Fibergrate utiliza diferentes sistemas de resina, que ofrecen propiedades únicas. La rejilla moldeada ofrece diferentes resinas, las más extensas de la industria.

Vi-Corr: Una resina superior viniléster únicamente de Fibergrate. Esta fue desarrollada para un desempeño seguro en los ambientes más complicados.

FGI-AM: Este sistema de resina isoftálica ofrece propiedades antibacteriales para retardar el crecimiento de microbios y bacterias en la superficie de la rejilla. Esta resina es utilizada generalmente en aplicaciones de salud.

Corvex: Este nuevo sistema de resina poliéster isoftálica sobresale entre los productos competitivos de fibra de vidrio y metal, se caracteriza por su resistencia a la corrosión especialmente para la industria de procesamientos químicos y aplicaciones de aguas

XFR: Esta resina vinilester con retardación al fuego es recomendada para lugares donde el riesgo a fuego y humo es alto.

ELS: Esta resina es un poliéster modificado de acrílico, extremadamente baja en emisión de humo. Es ideal para transito masivo y túneles.

Super Vi-Corr: Esta familia de sistemas de resina consiste en más de 30 fórmulas planteadas para la solución de problemas de corrosión para condiciones climáticas severas.


Aplicaciones

Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Rejilla moldeada
Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso