SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Proyectos


Fibergrate México cuenta con un departamento de Proyectos que te brindará soporte específico para cada uno de sus proyectos.

El equipo que se encarga de Proyectos Fibergrate, cuenta con la experiencia en todas las fases de soluciones de fibra de vidrio como: diseño, producción y aplicaciones. Usando la última tecnología en software, nuestro grupo de técnicos puede desarrollar estructuras y sistemas utilizando perfiles de fibra de vidrio, para cualquier aplicación. Del diseño y especificaciones para los detalles estructurales, los ingenieros Fibergrate, se aseguran que se alcancen los requerimientos totales de nuestros clientes.

Proyectos
Proyectos
Proyectos
Diseño
El diseño de estructuras de compuestos reforzados con fibra de vidrio revisa los siguientes puntos importantes para realizar el proyecto:
Ataques químicos a las estructuras
• Ataques corrosivos
• Cargas de viento
• Cargas generadas por funciones propias de la estructura
• Exposición a Rayos Ultravioleta
• Función misma del proyecto

Estimación
Se cuenta con un equipo sólido para la elaboración de estimaciones, cotizaciones, presupuestos y licitaciones que nuestros clientes requieran

Planos de Aprobación
Elaboración de planos para la aprobación del cliente con identificación de piezas, despiece y cortes para el fácil montaje y ensamble de nuestros productos.

Producción
Una vez aprobados los planos, se procede a la producción del proyecto en planta y se agendan fechas de entrega del proyecto listo para ensamble en campo, donde nuestro personal técnico estará listo para dar asesoría.

Proyectos
Proyectos
Proyectos
Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso