SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Perfiles Estructurales de Fibra de Vidrio


Los perfiles estructurales de plástico de fibra de vidrio Dynaform® son fabricados con materiales de excelente calidad, presentando durabilidad y poca necesidad de mantenimiento.

Los perfiles estructurales de fibra de vidrio o perfiles FRP alcanzan los estándares necesarios para desarrollar cualquier tipo de estructura peatonal en lugares altos en corrosión. Debido a su bajo peso, no requieren equipo especial para transportarlo, reduciendo sus costos de instalación al máximo.

Todas las piezas de los perfiles estructurales FRP han sido evaluadas para determinar sus propiedades y estén de acuerdo a la Sociedad Estadounidense de Pruebas y Materiales (American Society for Testing and Materials, ASTM).

Fibergrate es líder en la fabricación de sistemas de perfiles estructurales de plástico reforzado con fibra de vidrio, y ofrecen diversas ventajas como la resistencia a la corrosión, retardancia al fuego, portección UV, bajo mantenimiento, sin conductividad eléctrica, bajos costos de instalación.
perfiles estructurales fibra de vidrio



Las resinas que se utilizan en el perfil estructural son las siguientes:

ISOFR (Gris Oscuro): Resina poliéster isoftálica resistente gracias a las sustancias químicas que presenta y es ideal para condiciones con acidez extrema y presenta baja propagación de fuego

VEFR (Beige): resina éster vinílica que ofrece resistencia a componentes químicos, ofrece tolerancia a altas temperaturas y baja propagación a la llama (cuando se evalúa de acuerdo a la norma ASTM E-84).



Los perfiles estructurales de fibra de vidrio Dynaform® combinan la fibra de vidrio con resinas desarrolladas y cumplen con las normas sobre propiedades químicas, eléctricas, ignífugas, de resistencia y ambientales. Los sistemas de resinas para los perfiles estructurales Dynaform® proporcionan una excelente resistencia a la corrosión de estos perfiles, mientras que los hilos y mantas de fibra de vidrio le dan integridad estructural. Además, todas las superficies de los perfiles Dynaform®  están cubiertas por un velo sintético para un mayor grado de protección contra la exposición a los rayos UV.



Construcción de estructuras con perfiles estructurales de plástico reforzado con fibra de vidrio Dynaform®

Los perfiles estructurales Dynaform® presentan cualidades únicas como resistencia al peso, estabilidad dimensional elevada con una resistencia a la corrosión considerable; que los hacen ideales para usarse en áreas industriales y comerciales.

Estos perfiles estructurales han proporcionado un elevado nivel de integridad estructural en la construcción de:

• Pasarelas y puentes
• Barandales de fibra de vidrio yescaleras marinas de fibra de vidrio
• Parrillas de barrotes y para filtrar basura
• Entrepisos
• Plataformas de mantenimiento
• Plataformas de carga de tanques
• Plataformas de acceso
• Heli plataformas
• Cubiertas y soportes para tanques
• Edificios y galpones
• Bastidores para tuberías y equipos
• Plataformas de bodega de pozo

Descarga PDF
perfiles estructurales fibra de vidrio


Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso