SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Historia Internacional


Fibergrate comenzó a producir en el año 1966, en el garaje de la residencia de William C. Conrood, en donde se produjo la primera rejilla moldeada de fibra de vidrio resistente a la corrosión y que se le dio el primer nombre del negocio “Fibergrate Corporation”. Bajo su dirección, en los próximos años, Fibergrate expandió su línea para incluir diferentes configuraciones de la fibra de vidrio como escaleras, pasamanos, barandales, rejillas y otros productos estructurales para utilizarse en ambientes corrosivos. Con el tiempo, y con el fin de cumplir su visión, Fibergrate se vio con la necesidad de establecer áreas de diseño, ingeniería y producción.
Historia Internacional
En 1972, Fibergrate abrió la planta en Stephenville, Texas. A 85 millas de Dallas, con sus oficinas corporativas en Addison. Coonrod se estableció como Gerente Financiero de la compañía, y en 1986, se vendió Fibergrate Corporation a sus empleados. En 1995, Fibergrate compró otra marca importante en la industria, Chemgrate Incorporated. Con la combinación de esfuerzos de estos líderes en la industria, Fibergrate continuó creciendo y fue llamando la atención de la compañía industrial y de inversión-RPM International Inc.

En 1996, Fibergrate fue adquirido por RPM International-Inc, una compañía familiar dentro del mercado público industrial. Fibergrate continua creciendo y expandiéndose con nuevos mercados, productos innovadores y diversas aplicaciones.
Historia en México
En 1996 Fibergrate entra al mercado mexicano, siendo su subsidiraria Grupo Stoncor, S.A de C.V, logrando exitosos proyectos gracias a la buena calidad, tecnología y variedad de materiales que ofrece.

Debido a la demanda de productos Fibergrate, la empresa decide construir una nueva planta, más grande, moderna y con mejor tecnología, justo para los materiales compuestos. Gracias a los esfuerzos de todos los que conforman la compañía, Fibergrate ha logrado mantener los productos FRP en el mercado mexicano, perfeccionando sus propiedades hasta ser los primeros productos de fibra de vidrio de referencia en el país.

Con más de 17 años que Fibergrate ha tenido presencia en el mercado, se ha apoyado en la realización de especificaciones, compartiendo conocimiento de los materiales compuestos. Gracias a esto, Fibergrate México se constituye como la compañía que ofrece una amplia variedad de productos FRP, con precios competitivos.
Historia en México

Descarga PDF



Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso