SOMOS FABRICANTES
Atención Inmediata Aquí

FAQ


1. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de los productos de FRP?
Algunas ventajas de los materiales FRP incluyen resistencia a la corrosión, resistencia al deslizamiento, peso ligero, alta resistencia relación al peso, no conductor, retardante al fuego, electromagnéticamente transparente, resistente al impacto, una ergonomía superior y bajo mantenimiento.

2. ¿Cuáles son los beneficios de la rejilla moldeada Fibergrate?
Tiene una resistencia superior a la corrosión; fuerza bidireccional; alta resistencia al impacto; resistencia al deslizamiento; y ventajas en la instalación, fabricación y utilización.

3. ¿Qué tipos de datos de cargas de ingeniería está disponibles para los productos de rejilla?
Carga uniforme, carga concentrada puntual (solamente para rejillas de molde), y las tablas de cargas concentradas lineales están disponibles para todos nuestros productos de rejilla.

4. ¿Qué beneficios ergonómicos tienen los productos FRP de Fibergrate?
A diferencia de la rigidez del metal, el FRP proporciona deflexión y elasticidad para pisadas cómodas y acolchonadas y así reducir la fatiga en espalda y piernas.

5. ¿Por qué debería sellar las áreas de los productos de FRP que han sido cortadas, raspadas o rayadas por abrasiones?
Cualquier área que ha sido cortada, raspada o rayada debe ser sellada para evitar que los productos químicos corrosivos lleguen a las fibras de vidrio expuestas, para mantener la resistencia a la corrosión extendiendo así la vida útil del producto.

6. ¿Qué información es requerida para hacer una buena recomendación de un sistema de resinas?
Para que los servicios técnicos puedan formular correctamente una resina específica, deben tener información acerca de la aplicación, incluyendo el tipo de químico, porcentaje de concentración, la temperatura y el tipo de exposición de la sustancia química en el producto.

7. Al colocar una orden por rejilla, ¿qué accesorios deben ser considerados?
Cuando haga un pedido también considere estos accesorios: clips de sujeción para asegurar la rejilla, pedestales para elevar la rejilla, ángulos EZ rejilla para soporte de rejilla en trincheras, kits de sellando para cortes y penetraciones o discos diamantados para corte de material FRP.

8. ¿Qué tipo de antiderrapante se utiliza de estándar en las rejillas FRP?
Los productos moldeados Fibergrate tienen como estándar una superficie menisco que consiste en generar una concavidad en la parte superior de las soleras, también se cuenta con la opción de aplicar un grano de cuarzo en una operación secundaria.

9. ¿Qué hace que el acabado menisco sea antideslizante?
Las barras cóncavas formadas naturalmente en el proceso de moldeo de la rejilla, produce un borde agresivo que proporciona una superficie antideslizante.

10. ¿Qué características debo tener en cuenta al elegir rejilla FRP?
Se debe considerar su aplicación específica en relación al ambiente corrosivo en el que se encuentra, lapso, área abierta, resistencia al impacto y la utilización del material. Una tabla de selección de rejilla está disponible en cada catálogo de producto.

11. ¿Por qué la rejilla moldeada es más resistente a la corrosión que la rejilla pultruida del mismo sistema de resina?
La resina protege las fibras de vidrio de la corrosión química y la rejilla moldeada tiene un 65% de resina, mientras que la rejilla pultruida tiene sólo el 30 - 35% de resina. En segundo lugar, la rejilla moldeada es de una sola pieza, de construcción homogénea, mientras que las rejillas pultruidas están ensambladas hasta formar paneles. La barrera contra la corrosión de las formas pultruidos se ve comprometida cuando se taladran agujeros en los componentes para el montaje del panel.

12. ¿Cuál es el proceso de pultrusión?
El proceso de pultrusión mecánicamente extrae mechas y manta de fibra continua a través de un baño de resina y luego a través de una serie de formas guía, y finalmente, a través de un dado o molde calentado.

13. ¿Por qué la rejilla pultruida es más rígida que la rejilla moldeada?
La rejilla pultruida contiene un 65% de fibra vidrio contra un 35% de resina lo permite a esta rejilla mayor capacidad de soportar carga generando menor flexión.

14. ¿Qué beneficios tiene la rejilla pultruida sobre la rejilla moldeada?
Dado que es un producto más rígido, la rejilla pultruida puede abarcar distancias más largas utilizando peraltes más pequeños que los requeridos en un rejilla de molde.

15. ¿Qué tipo de superficie antideslizante es estándar en los productos pultruidos Fibergrate?
Para las rejillas pultruidas Fibergrate el grano de cuarzo es el antiderrapante estándar.

16. ¿Por qué debo comprar productos de FRP de Fibergrate?
Fibergrate cuenta con la mayor gama de productos y altos estándares de calidad en la industria con el apoyo de una amplia gama de servicios de valor agregado. El equipo de fabricación de Fibergrate está equipado para ofrecer una solución llave en mano para una amplia gama de proyectos- desde el diseño, a la estimación, a la fabricación de componentes, hasta la construcción final.

17. ¿Cuáles son algunos de los beneficios de la utilización de sistemas de barandillas y escaleras Dynarail®?
Son resistentes a la corrosión, peso ligero, de bajo mantenimiento, disponible en modulos y fácil de instalar.

18. ¿Es posible utilizar pedestales de rejilla con rejilla pultruida?
Nuestros pedestales no están diseñados para ser un sistema de apoyo directo a las rejillas de malla moldeada rectangulares o pultruidos. Pueden, sin embargo, usar con bases dobles para apoyar los elementos estructurales que soportan la rejilla. Consulte la ingeniería para obtener más detalles.


Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso