SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Nuestra Empresa


Fibergrate Composite Structures Inc., es el proveedor de las marcas Chemgrate y Fibergrate, productos y líder al nivel mundial de plástico reforzado de fibra de vidrio. Con 45 años de experiencia en la industria, Fibergrate Composite Structures produce y comercializa la línea más completa de productos de plástico reforzado con fibra de vidrio para aplicaciones industriales, comerciales y recreativas con marcas establecidas como Safe-T-Span, Rigidex, Moltruded y estructuras Dynaform®. Adicionalmente, Fibergrate da un valor agregado por el servicio que incluye diseño, proyección, fabricación e instalación.

Los beneficios de los productos Fibergrate incluyen resistencia a la corrosión, antideslizantes, resistencia a impactos, ligeros, ergonómicos, fácil instalación, larga duración y bajos costos de mantenimiento. Estos beneficios hacen aptos a Fibergrate en ciertas industrias como la química, petrolera, farmacéutica, papel, aguas y aguas residuales, minería y metal, transporte, telecomunicaciones, arquitectura y recreativa.

Fibergrate Composite Structures constantemente supera las marcas de excelencia establecidas por las organizaciones de Seguridad y Regulación ganándose así la certificación y aprobación de muchos de sus productos. Todas las instalaciones de fabricación de Fibergrate son de certificación ISO 9001: 2008. Además de tener otras certificaciones de Fibergrate incluyen las siguientes aprobaciones y Normas Reguladoras:

• American Bureau of Shipping (ABS) Type Approval
• Det Norske Veritas (DNV) Type Approval
• US Coast Guard (USCG) Level 2 Approval
• USDA Approvable
• City of Los Angeles (LARR)
• New York City Transit Authority (NYCTA) Approval
• Chicago Transit Authority (CTA) Approval
• Association of American Railroads (AAR)
• OSHA, IBC, UBC and ADA

Con más de 40 años de experiencia y 35,000 exitosas instalaciones de sistemas de perfiles de fibra de vidrio, Fibergrate ofrece soluciones específicas que pueden ser alcanzadas en los problemas de su industria. El equipo de Fibergrate cuenta con ingenieros profesionales, los cuales le suministrarán nuevas soluciones a aquellos problemas que se presentan en los ambientes de mayor demanda.
Misión:
Ofrecer soluciones integrales a requerimientos anticorrosivos a través de sistemas de alto desempeño diseñados con tecnología de vanguardia. Mantener una amplia perspectiva de sustentabilidad reflejada en nuestro cuidado delmedio ambiente, buscando recompensar a nuestros empleados, clientes, comunidades y accionistas a través del crecimiento continuo del valor de nuestro negocio.

Visión:
Consolidarse como la empresa líder en el mercado nacional y su porción internacional de productos anticorrosivos de alto desempeño satisfaciendo una necesidad social sustentable a través de la existencia y crecimiento de nuestro negocio en beneficio de nuestros clientes, empleados, proveedores, comunidades y accionistas.

Valores:
Honestidad, Disciplina, Respeto, Compromiso, Integridad, Trabajo en Equipo.



Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso