SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Certificaciones


AAR (Association of American Railroads)
Fibergrate ha recibido una autorización de la AAR para el uso de productos específicos de acuerdo al Manual Regla 53 como plataformas y estribos. Los productos son Moldeada 1-1/2" y 2", pultruida I60115 y T5020.
Certificado AAR (Association of American Railroads)

ABS Type Pultruded- Phenolic, ISOFR & Vi-Corr
ABS certifica que todas las compañías manufactureras alrededor del mundo, estén produciendo consistentemente de acuerdo a las especificaciones del producto. Cada producto está a prueba de su funcionamiento en ambientes como la marina y al aire libre. Los productos indicados serían Safe-T-Span I6015P Fenólica, Safe-T-Span I6000, ISOFR Sistema de Resina.
Certificado 1 ABS Type Pultruded- Phenolic, ISOFR & Vi-Corr
Certificado 2 ABS Type Pultruded- Phenolic, ISOFR & Vi-Corr
Certificado 3 ABS Type Pultruded- Phenolic, ISOFR & Vi-Corr

CFIA Approval
CFIA ha encontrado aceptables los productos Fibergrate, sobre todo para instalaciones en establecimientos de comida. Los productos ideales para esta industria son Moldeada, Rigidex, Safe-T-Span, Pedestrian, Barandales Dynarail® Handrail, Perfiles Estructurales Dynaform®, Fiberplate y Ángulos EZ.
Certificado CFIA

City of Los Angeles
Autorización general para Fibergrate FRP para el mercado de las telecomunicaciones, utilizando Perfiles Estructurales Dynaform®, Fiberplate y FRP Hardware.
Autorización City of Los Angeles

DNV (Det Norske Veritas) Type
Certifica información de productos y empresas de manufactura encontrado en los estándares internacionales, regulaciones y reglas DNV. Vi-Corr, ELS, Corvex, XFR Moldeada, Rigidex, Safe-T Span, Pultruida ISOFR y Fenólica.
Certificado DNV (Det Norske Veritas) Type

ISO 9001:2008
Sistema gerencial de calidad establecido por la Organización Internacional de Estandarización (ISO). De acuerdo a esto, el estándar de calidad exige algunos requerimientos para “mejorar expectativas del cliente y utilizar un proceso en donde está en constante mejora la calidad gerencial”.
Certificado DNV ISO 9001:2008

NSF Standard 61 Certified Systems
Certifica que los productos han estado probados para asegurar que no suelten algún componente peligroso, sobre todo en agua potable. IFR moldeada, VEFG moldeada, Perfiles Estructurales Dynaform®, Barandales Dynarail®, rejillas pultruidas.
Certificado NSF Standard 61 Certified Systems

United States Coast Guard
Establece categorías para algunos materiales de protección al fuego deben ser aprobados según la Organización Internacional Marítima. Safe-T-Span I6015 Fenólica.
Certificado United States Coast Guard

USDA
Los productos Fibergrate están aprobados a para utilizarse en contacto constante con alimentos. Para reducir problemas asociados con auditorías del gobierno, Fibergrate ha mantenido una reputación impecable.
Certificado USDA



Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso