SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Barandales de Fibra de Vidrio


Tipos de Barandales de Fibra de Vidrio


Barandales de fibra de vidrio modulares Dynarail®
Los barandales de fibra de vidrio modulares Dynarail® brindan la apariencia y desempeño deseado, es fácil de armar y presenta bajos costos. Estos barandales de fibra de vidrio incluyen paquetes con instrucciones detalladas de instalación y todo lo necesario para una instalación de calidad, con menor fuerza laboral y pocas herramientas. El barandal de fibra de vidrio está diseñado para facilitar la instalación y minimizar el margen de error. Al utilizar estos sistemas se reduce el tiempo de construcción y modificaciones en el lugar, gracias a dimensiones existentes.
Descarga PDF

Barandales de fibra de vidrio ASTM F 1092
El barandal de fibra de vidrio ASTM F 1092 diseñado especialmente para áreas exteriores expuestas a tormentas, ofrece una resistencia de 376 kg de peso y anticorrosión. El barandal de fibra de vidrio cumple con los requerimientos de OSHA PP- 1910.23, y Clase 1 según ASTM E-84. Están disponibles en resina poliéster isostático retardante al fuego ISOFR y Vinilester retardante al fuego VEFR.


barandales de fibra de vidrio


Barandales de fibra de vidrio Corgrate u Omega
Una alternativa ergonómica que ofrece una superficie semicircular en su pasamanos. Este tipo de construcción permite tener una gran resistencia en peso y su formulación de resinas permite su alta resistencia a la corrosión. Este barandal de fibra de vidrio Corgrate u Omega cumple con los requerimientos estructurales de la OSHA PP-1910.23 y se puede fabricar con 2 o 3 líneas.


Barandales de fibra de vidrio Corgrate Reforzado o tipo Pemex
El barandal de fibra de vidrio Corgrate® Reforzado o barandal tipo Pemex, fue creado para cubrir las exigencias de la industria petrolera. Este barandal de fibra de vidrio esta adicionado con refuerzos en sus pasamanos y emplea insertos sólidos maquinados especialmente para soportar hasta 376 kg de peso. Se fabrica con resinas poliéster isoftálico retardante al fuego ISOFR y vinilester VEFR. Además que cumple con los requerimientos estructurales de la OSHA PP-1910.23 y se puede fabricar con 2 o 3 líneas.

barandales de fibra de vidrio

barandales de fibra de vidrio
barandales de fibra de vidrio

Aplicaciones

Barandales de fibra de vidrio
Barandales de fibra de vidrio
Barandales de fibra de vidrio
Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso