SOMOS FABRICANTES
Al Llenar el Formulario Aparecerán Nuestros Teléfonos
Atención Inmediata Aquí

Aplicaciones


Todas nuestras rejillas de fibra de vidrio o FRP están diseñadas para ser utilizadas en una amplia variedad de industrias y aplicaciones. En Fibergrate estamos comprometidos en brindar productos de la más alta calidad, pues además de cumplir con los estándares de calidad, también ofrecemos diferentes rejillas según los requerimientos de nuestros clientes, buscando satisfacer las necesidades de cada uno de sus proyectos.
aplicaciones de las rejillas de vidrio

aplicaciones de las rejillas de vidrio


Fibergrate fabrica rejillas de fibra de vidrio y otras diferentes soluciones para combatir entornos difíciles y peligrosos como la minería y la industria manufacturera. Además de brindar productos que sean flexibles y estéticos, ideales para proyectos arquitectónicos como acuarios y parques en donde es necesario la presencia de rejillas que sean resistentes y anticorrosivas. Fibergrate también ofrece una amplia variedad de rejillas de FRP que proporcionan seguridad a trabajadores en áreas como el tratamiento de aguas y el procesamiento de alimentos y bebidas.

Lo invitamos a conocer nuestra amplia variedad de rejillas de fibra de vidrio, así como las distintas aplicaciones en las que podrá hacer uso de estos productos.


Empresa
Productos
Noticias
Contacto
Para atención inmediata favor de llenar el formulario y aparecerán los teléfonos.

ventas@fibergratemexico.com
Oficinas Querétaro
Av. De las Misiones 21 Parque Industrial Bernardo Quintana, El Marqués Querétaro, México CP 76240

Aviso de Privacidad  |   Política de Privacidad  |   Términos de Uso